Stephen the Irish!: De “Corazon Valiente” (BraveHeart)

Mucho tiempo sin subir nada.

El día de hoy me sentí casi obligado a hacerle un tributo a este personaje de la antigua, pero siempre popular pelicula “Corazon Valiente”.

Fuera del toque comico que Stephen le da a la pelicula, tiene un algo que lo hace muy especial.

Esa extraña locura que al principio le gana una dudosa confianza, pero luego salva a Wallace de un supuesto aliado que lo iba a matar por alguna recompenza es probable.

Sin mas preambulo, les dejo la primera aparicion de Stephen en la película.

Kveða!

~ por Harek Kårdbrekker en septiembre 12, 2007.

4 comentarios to “Stephen the Irish!: De “Corazon Valiente” (BraveHeart)”

  1. Excelente película…
    Stephen es un personajes bastante extraño… pero sí, luego salva a Wallace… lo mejor de esa toma es que pareciera ser que Stephen ataca a Wallace pero en realidad le pega a otro mono qliao
    cuidate mija…. y cuando termines la cota me la muestras 🙂

    adios

  2. WEON!! explicame que hace mel gibson ahi por la cresta…
    hablo despacio pq mi madre esta en la habitacion de al lado xD
    sabias que nunca vi esa pelicula entera?
    me daba sueño, siempre la daban en “best sellers” de tvn..
    y yo era pequeño, y ahora me da pajita bajarla xD
    cias.

    bueno, soy un crá, adios.

  3. jajajajaja Wena weon
    me sucede lo mismo que al wton … no la veia entera
    pero nunca olvidare la parte en donde muestran sus partes xD jajajaja
    nos tasamos
    creo
    adios

  4. Su actualizaa loca digo yo o no? 😀

Responder

 
