Rinconcillo medieval: POR FIN EN RANCAGUA!

Bueno bueno, mis queridos contertulios y contumelias (la wea trillada xD), he vuelto!

 

Luego de una larga ausencia que nunca debio ser, ya que habia subido un articulo hace 2 semanas creo, pero tuve problemas con wordpress (el servidor) y todo el texto murio y de puro frustrado no lo hice de nuevo xD

 

Hoy vuelvo a las andanzas por que tengo un tema que me impulsa a hacerlo, y no, no es la cota de malla (no directamente), es mucho más general que eso: Duelos y ambiente medieval para alguien que, tristemente, poco ha tenido de esto, osea, YO!

 

Ayer, sabado 11 de agosto, la municipalidad de Rancagua celebro la “Semana Juvenil” o algo por el estilo.
Una aglomeración de muchos “grupos” para todos los gustos, entre ellas los medievalosos, vikingosos y forrados en metal.

Algunos personajes de Stgo se vinieron a conocer esta fea ciudad (es fea, realmente) y conoci por fin a algunas personas.

Más de un duelo se libro, entre danzas, canticos e hidromiel.

 

Como dije antes, aquí conocí por fin a algunas personas, principalmente al capitalino que me ha sacado de todas las dudas en cuanto a cota de malla, Arann.

Estaba totalmente en mi salsa, luchando, danzando (con cota de malla xD), en fin; un ambiente excelente, evento como nunca se habia hecho aquí en rgua.

El espacio que otorgo la municipalidad para este rincon medieval fue más que aprovechado.

Ojala se hicieran este tipo de eventos más seguido, por fin vi vida de gente con gustos similares reunidos en un mismo lugar, ampliando su imaginación y su pasión por un pasado superior.

Ninguno de los que estabamos ahi, habia vivido esa epoca, ni siquiera en ese suelo, pero este gusto, esta pasión por esos pueblos, por ese tiempo, va mucho más allá.

 

EN FIN!

 

Estoy totalmente espirituado con el evento de ayer =P

Los dejo con algunas fotos.

 

 

 

pic_0016.jpg
Me toco cuidar el puesto de Arann varias veces xD

 

pic_0018.jpg

 

Aquí ostentando lo a ajeno xD. Yelmo, byrnie con escamas en el hombro, morning star y escudo powered by Arann =P

 

pic_0026.jpg

 

Aquí luchando con “espadas de practica” contra Arann (me quedaron feas las espadas, pero funcionales al menos)

 

pic_0033.jpg

 

Y sigue la lucha!!!

 

pic_0044.jpg

 

Aquí duelo con espada y escudo contra José! o Chubaka pa los miguis xD

 

pic_0061.jpg

 

Imagén del mejor duelo de la tarde. Esto fue en el torneo “oficial”. Arann versus su Escalvo xD

 

pic_0041.jpg

 

Y como gran sorpresa de la tarde, un gaitero directo desde Punta Arenas. Se llevo merecidos aplausos.

EN FIN!! un día más que muy grato.

Espero que se repita pronto.

p.d: -Yelmos, hauberks/byrnies y escudos powered by Arann

-Espadas de practica chantas powered by Roccondil (yo, el de rulos xD)
Kveða!

~ por Harek Kårdbrekker en agosto 12, 2007.

8 comentarios to “Rinconcillo medieval: POR FIN EN RANCAGUA!”

  1. jajajaa
    la raja wn
    te felicito anal
    qizas cumpliste uno de tus sueños
    asi te inspiras aun mas pa proseguir en tu travesia de la cota
    jejeje
    estan filete los implementos aunq las fotos se ven pequeñas
    eso wn..
    y nuevamente felicitaciones
    adios

  2. pipem primero que nada:
    TE VOI A ROBAR LA POLERAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    YA SABES YAA SI ALGUN DIA NO LA ENCUENTRAS .. YA SABES DONDE ESTA :p
    NO TE DARAS NI CUENTA CUANDO APARESCA POR ALLA

    oye menos mal que no era algo de cotas de malla 😛
    pero bueno se ve que lo pasaron de lujo!
    aca igual hacen cosas asi pero nose cuando x_X
    en noviembre creo que hay una cosa.. algo medieval :B
    parece que vamos asi que te vienes de una a santiasco

    ahaha
    te robe una foto
    uyyy ajajajajaa na broma
    si claro uyy!!
    xD
    VITE QUE SOI PAVA ME MOLESTO SOLA :B

    DESDE HOY SOY LOOOSER L

    oye pipem
    a ver se ven de lujo las fotos
    ojala aca se hicieran cosas de ese estilo mas seguidas
    ya que estes de lujo!!!
    sigue asi con tus cositas lindas esas que haces 🙂

    te quiero muchoo!!!1

    suerte en todo!!
    pd: AME TU POLOERAAAAAA!!
    pd pero mas al que la usa uyyyy!!!!

  3. Holas!…. a mi tb me gusto el lugar, aun cuando no soy tan seguidora de toda esa onda, taba piola el ambiente….fue genial encontrarme contigo;) despues de tanto tiempo!…. jaja las fotos creo q demuestran lo genial q parece q la pasaste, espero q se repitan esas cosas ya q no pude volver… bueno eso, cuidate!:) …gracias por el post!, y nos tamos viendo pos, aprovechado antes q te vayas a stgo.;)……bye !

  4. Woooooooo wea filete.. Me imagino que estabai en tu salsa pos Pipem..
    Bueno, nos tamos viendo.. tengo que seguir haciendo encargos culiaos volaos pa taller ¬¬

    Saludos!!

  5. dioooooooooooooooooooooooooooos que cabrones,no sabes la envidia que me dais,si eso se hiciese mas por aquí y no que tengo que pelear contra los arboles…y hasta con gaitero seréis cabroncetes,yo tambien quiero¡¡

  6. Heil kam!!
    Disculpe mi ausencia!
    Tengo muchas cosas botadas!!!!!
    Waaaaaaaa!!!!!
    Estudios del hell…¬¬
    En fin…
    Las imagenes simplemente rockkss!!
    Jajajaja! así que se topo con Arann jajajajaj xDD
    Ohhhh!!!!! Ame al gaitero!!!!!!!!! *.*
    Yo quiero una gaitaaaaaa!!!!
    Agggggg!!!!!
    Y quiero irme a Escocia!!!!! Me llama mi otra madre patria.. snif… xDD
    Bueno kam…
    Espero todo le este saliendo rockkss!!
    Y se encuentre molto benne!
    Cuidese mucho!
    Besos y abrazos desde la distancia!… (ag! los rulos me molestan!!!! xDDDD… Ud. sabe… los scott, todos ellos, tienen el pelo ondeado y chascón… ajjajaa

    Ha det!

  7. wn, soy como la unica persona que postea que no teiene un nombre viking xD
    jajajaja me rei con lo de “o chubaka para los miguis”
    ejejeje

    puta, que wena que hayas vivido todo eso, estabas en tu salsa. sorry por no haber pasado antes, no cache que habiai actualizado, no te tengo en firefox reader.

    hasta pronto.

  8. pd: el gaitero usa falda HA HA! (a lo nelson)
    pd2: si se que usan falda xD

Responder

 
