Soldat: Violencia, muerte y diversión sin sentido

title.jpg

Soldat es un juego online del tipo “shooter” que mezcla acción, agilidad en el juego, una gran variedad de armas, distintos modos de juego y una lucha sin sentido por… “ALGO”.

Según yo, es un mezcla del famoso juego de FPS “Counter Strike” debido a las armas y la temática de este; y el también famoso “Worms Armagedon” debido a la vista que tenemos de los personajes.

Es un juego sumamente liviano y simple, con graficas 2D, escenarios basados en formas geomátricas; visualmente es casi triste, pero una vez que lo empece a jugar (hace 2 años ya) no me despegue de este juego.

Entrega algo que muchos juegos no: Agilidad y rapidez. Puedes elegir entre una variedad de 14 armas; 4 secundarias, y 10 primarias, dos tipos distintos de granadas y dos armas “especiales”, una que viene en uno de los modos de juego y otra que es un “mod” del juego llamado “Flamegod”

Las modalidades de juego son:
-Deathmatch
-Pointmatch
-Teammatch
-Rambomatch
-Capture the flag
-Infiltration
-Hold the flag

Lo más interesante de este juego es que esta basado en reglas fisicas basicas como la gravedad y el recoil de las armas, entre otras.
Cada personaje tiene un jetpack con el cual puede “volar”, la cantidad de combustible para el jetpack depende del mapa, algunos pueden no tener el uso del jetpack.

En fin! para mi al menos, el mayor problema era la grafica, yo privilegio funcionalidad antes que imagen, pero las graficas del juego en sí dejan mucho que desear realmente. Por suerte en la red hay muchos mods distintos que se pueden incorporar a nuestro juego. Yo al menos, le tengo el mod del Counter Strike, que trae algunos sonidos, mapas y bots nuevos, sin mencionar que mejora las graficas.

Realmente es un juego muy bueno, para quien lo entiende.

¿Porque son las guerras?
Dejare que una imagen trucha les responda eso

modscreen20.jpg

Si aun no estan convencidos, aquí les dejo unos videos (no se ven muy bien, pero es algo):

¿Algun interesado?

Aquí dejo la pagina oficial para uqe descarguen el juego.

http://www.soldat.pl/main.php

Saludos

stanleetedeseatd23.jpg

~ por Harek Kårdbrekker en julio 6, 2007.

6 comentarios to “Soldat: Violencia, muerte y diversión sin sentido”

  1. tan liviano que mi ex pc lo corria wn!
    4 megas de video asi PA!

    es un buen juego para matar el tiempo pero por mi debilidad en “fps” (este es como un sps) no me gustaria jugarlo mucho tiempo.

    cuando tenga mouse le aplico a la cosa.

    saludos

  2. voy a tasarlo
    toy enojao wn

  3. xD jajajajaajja ke xuxa wn… pork enojao?? xD

  4. weeeeena wn

    ahora q tengo tiempo libre intentare meterme en esos juegos, pero creo q será imposible xD jajaj

    wena no sabia q teniai blog.

    saludos.

    PD: WN si existe una basofia como Canal Copano (aunke igual me rio XD) en la TV, el mundo debe saber de TXN!, lo subire a youtube, no intentes detenerme!!!!

  5. jajajajaja YA PO!!! dale a yu tu nomas!! =P

  6. whahah es weno la wea pero es entero viejo wn xD RIP

Responder

 
